Próximas actividades y fechas importantes

Próximamente más actividades

La Coalición Cívica ARI exige el urgente tratamiento legislativo del proyecto San Jorge


Manifestamos nuestra solidaridad con las organizaciones sociales que convocaron a la concentración realizada el día miércoles 17 de agosto en el nudo vial de Costanera y Vicente Zapata para exigir el urgente tratamiento legislativo del Proyecto San Jorge.

Consideramos que los legisladores cuentan con suficientes elementos políticos y técnicos -aportados por especialistas de diversas áreas pertenecientes a universidades y organizaciones sociales- para tomar de inmediato la decisión de ratificar o no  la Declaración  de Impacto Ambiental del Proyecto San Jorge.

Esperamos que la voluntad popular, manifestada en  la Audiencia  Pública  del 26 de octubre de 2010 en Uspallata, de acuerdo a  los procedimientos establecidos por la legislación vigente; así como la expresada en numerosas marchas y movilizaciones sea respetada. El pueblo de Mendoza no dio licencia social a San Jorge.

Nos resistimos a que nuevos agentes contaminantes se sumen a los graves pasivos ambientales ocasionados por otras actividades desarrolladas en  la Provincia , entre ellas la contaminación de napas subterráneas por la explotación petrolera. La defensa del recurso hídrico debe ser nuestra prioridad.

Cdor. Gustavo Gutierrez
Candidato a Diputado Nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario